Home Reseñas de los Mejores sitios de Cámaras ImLive

¿Qué es ImLive?

¡¿Buscando al mejor perro en la industria de los shows de cámaras?! Lo has encontrado. Con más de 33 millones de miembros, ImLive.com es un goliat, y continúan mejorando. Su remodelación más reciente le dio al sitio un toque moderno que se necesitaba desesperadamente, lo que solo atraerá a más usuarios.

ImLive tiene modelos y espectadores de todo el mundo, y los artistas no se limitan solo a mujeres. La acción de las cámaras trans y masculinas se puede encontrar aquí, y puede acceder a ellas seleccionando el segmento en la parte superior izquierda de la página web.

La última actualización trajo características como ImLive Vocal, Multiviewer, Top Host Arena y más. La compañía hace todo lo posible para mantener la experiencia fresca y divertida para usuarios como tú. Mira cómo lo hacen bien leyendo.

¿Cómo funciona ImLive?

La página de inicio muestra los mejores resultados de la plataforma actualmente en línea. La parte inferior derecha de sus miniaturas muestra si puede acceder a ellas. Las miniaturas que muestran «Gratis» están disponibles. Los que dicen «Privado» no están disponibles temporalmente, y los que dicen «Candy Preview» se están preparando para un Candy Show. Echa un vistazo a aquellos sin costo en la fase de vista previa, pero para ver el programa real, debes dar créditos de propina.

La mayoría de las actuaciones no requieren pago para verlas. Si ha creado una cuenta, puede consultar todo el sitio y encontrar cientos de chicas de cámara que actúan de forma gratuita. Puede obtener todo el material del banco de azotes que pueda necesitar de forma gratuita. Los filtros de búsqueda a la izquierda de la página son de gran ayuda para encontrar artistas que puedan irritarlo. Si puede prescindir de los créditos, ¡eche un vistazo a un espectáculo de dulces o derroche para una sesión privada! Esos espectáculos te harán volar tu carga como ningún otro.

¿Es ImLive seguro o una estafa?

ImLive.com cuenta con sistemas para proteger a sus clientes y artistas. Los modelos deben pasar por una verificación antes de poder actuar para asegurarse de que son mayores de edad. También hay moderadores para asegurarse de que tanto los espectadores como los modelos sean tratados bien por los demás y que los modelos se desempeñen satisfactoriamente. El procesamiento de pagos lo realiza NETbilling, junto con ETA, PCI y GeoTrust para garantizar la seguridad. La plataforma también mantiene un cifrado SSL de 256 bits, junto con un certificado de seguridad del sitio válido. Como tal, toda la información personal y bancaria está muy bien guardada, y nadie podrá echarle un vistazo. Incluso la facturación se realiza de forma discreta, por lo que nadie en casa sabrá que compraste créditos al ImLive.

Estructura de miembros

I’m Live se encuentra entre los sitios de cámaras más grandes jamás creados. Hay 33 millones de usuarios y más de 80.000 modelos de cámara. Esos números son de 2013, ¡así que espere que sea aún mayor ahora! Los usuarios se dividen en aquellos que usan el sitio sin cuentas y aquellos que están registrados. Los miembros registrados pueden ser no pagan y pagan. Los usuarios que pagan se dividen en miembros Bronce, Plata, Oro y VIP. Cada nivel de membresía ofrece beneficios adicionales para que su estadía en I’m Live sea aún más atractiva.

ImLive Modelos

ImLive atiende a todos. No importa si estás interesado en chicos, chicas o trans, todos están disponibles aquí y son extremadamente fáciles de encontrar. Esto es lo que debe saber.

Mujeres

Las mujeres de ImLive son legítimas y reales. Nunca defraudan cuando actúan. Damas de todos los ámbitos de la vida intentan ser una chica de cámara en ImLive.com. Algunos de ellos lo hacen porque les encanta que los espectadores les den órdenes. Otros se excitan ante la idea de hombres acariciando sus pollas mientras miran sus cuerpos desnudos. Algunas chicas se ganan la vida aquí. Cualquiera que sea su motivación, todos saben cómo complacerte.

Hombres

¿Por qué molestarse en buscar sitios de cámaras masculinas cuando tiene ImLive.com a mano? Esta plataforma tiene una selección de los mejores tipos que jamás hayas visto. Cada tipo de cuerpo, edad, etnia e incluso orientación sexual que puedas imaginar, encontrarás un 100% camboy aquí que te llamará Match.

Trans

¿Tienes ganas de chicas con pollas? ImLive.com tiene una gran cantidad de artistas transexuales que están a la vuelta de la esquina. Ya sea que estés buscando transexuales femme o butch, hay muchos artistas que satisfarán tus necesidades y más. Los hay flacos, musculosos trans, de diferentes etnias, incluso de diferentes edades. Si la diversidad es lo que ha estado buscando, aquí la encontrará.

Calidad de los perfiles de los modelos

Acceda al perfil de una chica de cámara abriendo su transmisión, haciendo clic en el ícono de información a la izquierda de su nombre y seleccionando «Ver perfil completo». I’m Live se aseguró de que los perfiles de los modelos tuvieran toda la información sobre la que un chico podría sentir curiosidad. Si quieres saber sobre el tamaño de copa, las medidas, la altura, el peso, el tamaño del trasero, el color de ojos y cabello, el origen étnico, la complexión, lo que enciende y apaga, las torceduras e incluso su trabajo en la vida real, puedes encontrarlo aquí. También muestra los diferentes idiomas que hablan.

Si está interesado en encontrar más material de banco de pajas, las chicas de cámara publican fotos y videos de ellas mismas en su perfil. Algunos de estos son gratuitos independientemente del estado de la cuenta, mientras que algunos solo son accesibles para miembros pagos y otros deben comprarse. Algunas chicas también ofrecen un «Club de descuento» aquí. Obtienes descuentos e incluso alojas videos sin pago adicional, siempre que seas miembro de este club.

ImLive Características

Funciones gratuitas

• ImLive Voz. Obtén más que un simple show de cámara con ImLive vocal. Obtenga sesiones de cámara narradas con todos sus detalles traviesos a través de esta función, que es completamente gratuita.
  • Filtros. Consigue una chica que cumpla todos tus requisitos al reducir tus parámetros de búsqueda. Puede limitar las búsquedas por grupo de edad, apariencia física y el tipo de actuaciones que ofrecen. También puede usar categorías más específicas como «Tetas grandes» para encontrar chicas que hagan flotar su bote.
  • Favoritos. Guarda las modelos de cámara cuyos shows en vivo te hacen sentir de una manera especial. Estas damas se guardarán en su pestaña «Favoritos», para que pueda encontrarlas fácilmente la próxima vez que actúen y visitarlas.
  • Arena del anfitrión superior. ¿No sabes qué chica de cámara mirar hoy? Utilice Top Host Arena para ver a las damas más populares en ImLive. Son elegidas por millones de ImLive usuarios que las miran y votan.
  • Modo de sexo completo. Uno de los programas de cámaras más caros por una buena razón. Haz que 6 damas se vuelvan locas contigo y entre ellas a la vez. Más allá de las sesiones traviesas, también hay segmentos de conversación tipo podcast.
  • Programa de recompensas. Cuando tienes créditos en tu cuenta, te conviertes en miembro bronce. Los niveles más altos son plata, oro y VIP. Cada nivel le brinda nuevos beneficios, como acceso completo a galerías privadas, videos gratuitos, descuentos adicionales e incluso ver programas de estrellas porno del pasado sin pago.
  • teasers En la pestaña «Videos» en la parte superior de una página, seleccione el segmento «Teasers gratuitos». Estos son los momentos más calientes en diferentes videos de chicas de cámara, recortados para mostrar solo las partes divertidas. Estos teasers son gratuitos para miembros de nivel bronce y superior.

ImLive Precios a crédito

ImLive ofrece 4 paquetes de crédito diferentes:

• 15 créditos por €15
  • 25 créditos por €25
  • 50 créditos por €50
  • 100 créditos por €100

Así como los centavos son para los dólares, las golosinas son para los créditos. Puede obtener golosinas a través de promociones y como obsequios en días festivos. Con 10 golosinas, puedes convertirlo en un crédito. También puede usar golosinas para obtener el «Modo de sexo completo», comprar videos e incluso ver programas de estrellas porno.

Cuando cree una cuenta por primera vez y verifique su tarjeta de crédito, recibirá un regalo de €50 (50 créditos).

ImLive Revisión de cuenta premium

ImLive no tiene pagos recurrentes para convertirse en miembro VIP. Si hay créditos en tu bolsillo, eres parte del equipo premium. Esto lo convierte inmediatamente en un miembro de bronce y obtiene bonificaciones como descuentos en compras y toneladas de videos gratis para ver. A medida que obtiene más créditos, puede actualizar su nivel de membresía a plata, oro y, finalmente, VIP. Para obtener acceso a shows de dulces y sesiones privadas, así como al codiciado modo Full Sex, necesitará los créditos que le otorgan el estado premium. Incluso los videos publicados por cientos de diferentes modelos de cámaras para las competencias regulares se desbloquearán una vez que se convierta en miembro premium.

Cómo registrarse en ImLive

Toque el botón «Registrarse gratis» en la parte superior derecha de la pantalla. Para unirse, ingrese una ID de correo electrónico, un nombre de usuario único y una contraseña segura. Toca el botón verde «Únete gratis». Su cuenta se creará instantáneamente, así que continúe y comience a usar el sitio. Sin embargo, sigue siendo una cuenta básica. Llene su billetera con créditos para el estado premium y podrá acceder a todas las funciones del sitio.

Cómo iniciar el chat de cámara en vivo

Hay 4 modos de visualización de cámara web en ImLive.

Shows públicos de cámaras

¿Quieres tomar alguna acción rápida con la que no tienes que comprometerte? Los espectáculos públicos son perfectos para ti. Aparece en la página de inicio y desplázate hasta que encuentres una cara o un cuerpo que te encienda las entrañas. Si eso no funciona, puede consultar las diferentes categorías o encontrar una chica pervertida que satisfaga sus fetiches utilizando los diversos parámetros de búsqueda. Haz clic en la miniatura de la chica y mira su transmisión en vivo gratis. No serás el único en la habitación. Chatea con la audiencia y el artista a través de mensajes de texto. Los espectadores pueden dar consejos y usar créditos para controlar el vibrador de la chica de la cámara e intentar que se corra.

Shows de cámara privados

Los espectáculos de sexo en público son como mirar a una bailarina de barra en el escenario, y una sesión privada es un baile erótico en la sala VIP. Es íntimo, y las únicas personas involucradas son tú y el bailarín. Echa un vistazo a un programa de cámara privado seleccionando primero una chica para mirar. Abra su transmisión y haga clic en «Entrar en chat privado» debajo de su transmisión. Cada chica de cámara establece su propio precio, y puede usar un código de descuento para anfitriones si le dieron uno antes.

Si te sientes peculiar, deja que la chica de la cámara te vea a través de tu cámara web. Tienes que seleccionarlo ya que lo contrario es la configuración predeterminada. No puede pagar por adelantado los programas de cámaras. Siempre mantenga su billetera abastecida, para que no se quede sin dinero en medio de un show de cámara porque la sesión terminará abruptamente en ese escenario. Cuando termine una sesión de cámara, podrá calificar al modelo en función de lo bien que se veía, si estuvo atento, si sintió que valió la pena su dinero y una calificación general. Estas calificaciones ayudan a otros usuarios a decidir si deben tener sesiones privadas con la misma chica.

Modo de sexo completo

Hay una pestaña que dice «Visor múltiple» en la parte superior del sitio. Al abrir esta pestaña, se muestran 6 cámaras aleatorias. Esto te permite ver 6 chicas diferentes al mismo tiempo, en la misma página. Sin embargo, tienes la oportunidad de hacerlo mucho más travieso. Por el costo de 3 créditos/golosinas por minuto, puede activar el «Modo de sexo completo». Esto pone a las 6 chicas juntas en una habitación, donde comenzarán a mejorar el negocio. Se pone caliente y sudoroso rápidamente con las damas hablando sucio entre ellas y contigo, follándose y haciendo que las demás se corran solo para tu satisfacción.

Espectáculos de dulces

Las chicas de cámara pueden establecer un objetivo durante una sesión pública para que sus espectadores trabajen hacia él. Si se logra este objetivo, y usted contribuyó a lograrlo, llevará a todos los que hicieron una donación a una sala privada para un Show de dulces. Esta es una experiencia que no querrás perderte porque las damas se esfuerzan por mantenerte rogando por más. Si el objetivo no se alcanza dentro de un cierto período de tiempo, se reembolsan todos los créditos. La chica de la cámara podría extender el tiempo o incluso reiniciar el temporizador.

Experiencia móvil

Es posible que se desanime cuando escuche que ImLive no tiene una aplicación móvil dedicada, pero ¿ha intentado usarla en un navegador móvil? A pesar de carecer de una aplicación, los desarrolladores lo compensaron al garantizar que la versión para teléfonos inteligentes del sitio sea extremadamente fácil de usar. Desplácese por docenas de perfiles con facilidad y, al tocar uno, lo llevará inmediatamente a su programa. Pruebe las diferentes funciones disponibles en el escritorio, como enviar regalos, tomar el control de los juguetes interactivos de las modelos y enviar mensajes de texto a las personas en el chat, así como entrar en modo privado. Para todos los efectos, ImLive.com funciona excepcionalmente bien en dispositivos móviles.

ImLive Alternativas

Si ha repasado todo lo interesante que ImLive tiene para mostrarle, tendrá que agitarlo un poco. Pruebe estos 4 sitios web como ImLive, que seguramente animarán su próxima sesión de masturbación:

CamSoda

Si tiene hambre de un sitio de cámara mejor que ImLive, no busque más que CamSoda. Esta innovadora plataforma de cámara es un gigante en la industria. ¡Cada programa de cámara web en este sitio se completa con sistemas de propinas, cámara a cámara, juegos integrados, chats privados y más!

Esta alternativa ImLive tiene experiencia más allá de los programas de cámara, así que adelante y lea la revisión completa CamSoda. Hay una variedad de funciones disponibles aquí, que van desde una red social interna llamada CamSoda BB, clubes de fans para modelos de cámara para exclusivas, escenas porno con estrellas porno famosas disponibles de forma gratuita y clips de aficionados que se pueden comprar creados por las chicas de la cámara web.

Stripchat

No encontrará tantos modelos de cámaras web en ningún otro lugar. Esta plataforma tiene alrededor de 5000 modelos en transmisión promedio en un momento dado. Esto le brinda una gran variedad de cámaras para elegir en este sitio como ImLive.

Además de la gran cantidad de chicas de cámara, lea la revisión completa de Stripchat para ver que Stripchat tampoco tiene pocas funciones. Los espectáculos de cámara VR, inexistentes en otros sitios, están disponibles en masa aquí. Combine eso con cámaras fetichistas dedicadas, sesiones grabables, programas de cámara a cámara y cámaras privadas baratas, y tendrá una receta para el éxito. ¡Este es uno de los mejores sitios como ImLive!

JerkMate

Este es un sitio web como ImLive que ofrece mucho más que shows regulares de cámaras. La plataforma evalúa cuál es tu tipo de chica de cámara y luego te muestra las transmisiones en vivo más adecuadas para ti. También ofrecen shows privados y cam to cam.

Aunque es similar a ImLive, los mayores atractivos de JerkMate son diferentes a todo lo que ImLive tiene para ofrecer. Nunca has probado juegos sexuales como estos, en los que juegas roles con más de 100 de las estrellas porno más famosas del mundo. Si eso no es lo tuyo, lee la reseña completa JerkMate y mira qué te queda mejor.

LiveJasmin

Si sitios como ImLive no son lo suficientemente atractivos para usted, pruebe LiveJasmin. Se garantiza que todos los programas de cámara en esta plataforma serán de alta calidad. Prometen cámaras HD, con modelos de cámaras que te dejarán hipnotizado. Las mejores chicas de cámara firman contratos para ser exclusivas con LiveJasmin, lo que significa que no las verás en ningún otro lado.

Al LiveJasmin, obtienes la calidad por la que pagas. Su plataforma está extremadamente bien hecha y llena hasta el borde con una variedad de características. Mobile Live permite a los usuarios de teléfonos inteligentes masturbarse sobre la marcha, y sus sesiones de cámara a cámara son para morirse. Incluso los juegos integrados como girar la rueda en los programas regulares de cámaras hacen que las sesiones sean aún más emocionantes.

ImLive Resumen de revisión

ImLive es uno de los mejores sitios de cámaras web que se haya creado. Con una base de usuarios asombrosa, literalmente miles de hermosas modelos de cámara y una interfaz de usuario hermosa y sencilla, compiten fácilmente por el primer puesto en la plataforma de sexo con cámara web. Dale una oportunidad a ImLive.com, pasa una hora feliz allí, ¡y estarás tomando muchas fotos en todas partes!

ImLive en Redes Sociales

ImLive en Twitter:

Hola — Soy Jennifer Aleysee. Espero que ya me conozcas. De todos modos, puedes encontrarme en redes sociales para adultos como Lana Lava. Así que sí, soy una de esas modelos de webcam que te encantaría ver en tu pantalla.